Un servicio de seguridad con resultados

Un servicio de seguridad con resultados

El día 16 de septiembre de 2021, en las instalaciones del Jardín Botánico de Bogotá siendo aproximadamente las 20:11 horas por el área del bosque de los 21 ángeles el vigilante de turno se percata de la presencia de dos (2) individuos sobre la zona verde que limita con el parqueadero y quienes se presume realizaron un disparo en la parte externa de las instalaciones minutos antes de cometer la intrusión.

Una vez identificados los delincuentes, Gracias a la alerta temprana de los guardas de seguridad de la compañía Coservipp Ltda. Se activó el protocolo que amerita para estos casos, proceden a dar aviso y solicitar apoyo de la central de monitoreo quien a su vez dio la orden directa para que otras unidades del dispositivo se desplazaran al sitio para reforzar la situación, teniendo como resultado la captura de los individuos dentro de las instalaciones.

Las funciones realizadas y el compromiso de nuestro personal evitaron que se materializa el riesgo por la intrusión presentada. El apoyo por parte de nuestro supervisor fue oportuno para atender la situación que se presentó y así mismo los funcionarios por parte de la policía nacional lograron realizar apoyo oportunamente.

Todas las empresas dedicadas a cuidar y brindar seguridad somos parte del cambio, sabemos que en Colombia el índice de inseguridad aumenta diariamente por un sin fin de razones, sin embargo, buscamos prestar un servicio de seguridad con resultados, luchando día a día en contra de estos índices de aumento y siempre brindando los mejores resultados.