Importancia de un CCTV en tu empresa, como método de protección

Importancia de un CCTV en tu empresa, como método de protección

Se le conoce como circuito cerrado de TV (CCTV) debido a que solo un número limitado de personas tiene acceso a él, es una herramienta de Tecnología de la información, especializada a la videovigilancia que tiene diversos propósitos desde su vista en tiempo real hasta la gestión y monitoreo remoto.

Se sabe que la importancia de contar con un sistema de CCTV es para protección de personas, propiedad y los activos mediante la prevención de delitos, Hoy en día existen más razones para utilizar un CCTV, Como lo son la supervisión de las labores, procesos, identificación de actos vandálicos, revisión de espacios de cuidado, parqueaderos, cajas fuertes, entradas entre otros.

WhatsApp Image 2022 03 16 at 9.57.12 AM 1
Adquirir un sistema de videovigilancia o CCTV es una inversión y cada sector tiene sus necesidades los problemas de inseguridad en Colombia demandan tener seguridad en propiedades, casas, oficinas, edificios gubernamentales, comercios, bancos, transporte, industria, colegios, ciudades, centros de datos, estadios entre muchos otros.

Estos Circuitos cerrados no solo benefician a la persona o entidad que cuenta con ellos si no también a la sociedad y vecinos en general, ya que gracias a ellos se logra prevenir eventos indeseados o contribuir a esclarecer algún hecho con la justicia.

En nuestra organización contamos con el servicio de instalación y el personal capacitado para cuidad de propiedades y personas.