La Diversidad e inclusión pilares de nuestra organización

La Diversidad e inclusión pilares de nuestra organización

En Coservipp comprendemos las características que diferencian nuestro equipo y buscamos siempre brindar las mejores oportunidades y beneficios para cada uno, uno de los pilares de la organización esta basado en la inclusión de raza, edades y condiciones especiales.

Creemos fuertemente en las capacidades de todos nuestros empleados, uno de nuestros principales objetivos es promover la cultura de inclusión e integración dentro de la organización, esto bajo unas normas y políticas de respeto y la no discriminación, por esa razón implementamos contrataciones para personas de toda la comunidad LGTBI, con el fin de brindar oportunidades sin distinción ni discriminación.

Dentro de nuestras capacitaciones incluimos la ética, valores y comunicación asertiva con el fin de brindar herramientas para mejorar constantemente.

Nuestra meta es que esta ideología sea compartida por todo nuestro equipo Coservipp y se aplique de manera interna como también externa con clientes y visitantes de nuestros lugares de trabajo para prestar el mejor servicio.