Celebración del Dia nacional Del Vigilante y condecoración por Superintendencia de vigilancia

Celebración del Dia nacional Del Vigilante y condecoración por Superintendencia de vigilancia

El pasado viernes 26 de noviembre en las instalaciones del club Militar, se llevo a cabo el evento del Dia nacional de vigilante y la seguridad privada, por parte de la superintendencia de Vigilancia y seguridad,  donde Fue condecorado Luis Eduardo Fuentes, integrante de nuestro equipo Coservipp, en reconocimiento a su excelencia y su profesionalismo al haber frustrado una intrusión en uno de nuestros contratos mas grandes, estamos orgullosos del trabajo que realizan todos nuestros vigilantes, que dedican su vida a cuidar de otros y que gracias a su trabajo nuestras familias y nosotros estamos cada vez más seguros.

Aprovechando nuestra fecha le agradecemos a todo nuestro equipo de Coservipp que trabaja de sol a sol para cumplir y que se esfuerza por mantener nuestros hogares seguros, sabemos lo difícil que es trabajar mientras todos duermen y pasar fechas especiales lejos de su familia.

Por esa razón esta es una labor que debemos reconocer y no solo el día de su celebración si no todos los días, demostrar nuestro aprecio y gratitud desde pequeñas acciones con nuestros guardas, amabilidad y cariño para con todos.

Esta no fue nuestra única Conmemoración nuestro equipo administrativo, quiso compartir un día agradable con algunos de nuestros guardas de seguridad, en alianza con nuestros proveedores se adquirió una gran cantidad de regalos que serian rifados y entregados a todo nuestro personal a nivel nacional y que en los próximos días serán enviados a cada uno de los afortunados. Todo esto con el fin de agradecer la labor maravillosa que hace todo nuestro equipo de guardas de seguridad Coservipp.

WhatsApp Image 2021 11 29 at 11.12.46 AMWhatsApp Image 2021 11 29 at 11.13.40 AMWhatsApp Image 2021 11 29 at 11.12.46 AMWhatsApp Image 2021 11 29 at 11.12.46 AM