Un paseo por el tiempo Coservipp

Un paseo por el tiempo Coservipp

Nuestra empresa fue fundada en el año 1992 por el Sr My. (f) Fabio Delio Portilla Montenegro, Siempre trabajando para prestar el mejor servicio e implementando nuevas actividades con la convicción de crecer en la industria de la seguridad privada.

Nuestros inicios venían de la mano con implementos como nuestras minutas, carné y formatos de ingreso entre muchos otros. Sin embargo, estos han ido avanzando y actualizando a medida que pasa el tiempo y que las nuevas tecnologías llegan a nuestras vidas.

En este articulo realizaremos un pequeño recorrido de nuestros avances demostrando que cada vez procuramos implementar lo mejor y lo mas reciente.

Cómo esta la Seguridad en el país 1

En nuestro inicio siempre estuvo presente el amor y el trabajo en equipo pues entendimos que la familia es parte de nuestro equipo, en un lugar pequeño, con pocos empleados, pero siempre con ganas y seguridad de ser los mejores.

No siendo más súbete a bordo por este recorrido, en la primera parada nos encontramos con nuestro primer libro de minutas, un libro encuadernado con una pasta gruesa, que llevaba en su hojas líneas de margen realizadas a mano, con el fin de llevar un formato.

En la siguiente parada encontramos un cuaderno argollado en este punto los cuadernos cuadriculados estaban en auge y claramente lo implementamos en nuestras minutas.

Continuando en unos centímetros más, encontraremos nuestro siguiente libro de minutas, este llevaba una pasta dura y era un libro especializado con campos específicos para nuestros registros, claramente se nota una nueva era en la empresa.

Gracias al crecimiento económico implementamos nuestros propios libros de minutas que llevaba nuestro logo, campos específicos y una pasta adecuada para nuestro servicio

 Continuamos por el camino y podremos observar la línea de todos nuestros carnés corporativos, desde los primeros ingresos realizado en maquina de escribir y plastificados, hasta mejores materiales y a color.

Tenemos muy claro que nuestro camino continua por muchos años mas y que cada día queremos crecer en todos los ámbitos, para brindar siempre el mejor servicio.

Cómo esta la Seguridad en el país