En nuestra empresa pensamos mucho en el bienestar de nuestro equipo, pero también en el de su familia, queremos contar de manera muy amorosa y respetuosa la historia de nuestro compañero Oscar Cordón.
Actualmente esta en el cargo manejador Canino y lastimosamente su esposa esta pasando una situación de salud complicada, razón por la cual, su movilidad es un proceso difícil, nos enteramos de su situación gracias a su coordinador y talento humano, quienes nos comunicaron el proceso que llevaba nuestro compañero actualmente.
Gracias a esto realizamos esfuerzos por poder brindar una ayuda a Oscar, entregar una silla de ruedas que le facilitara la movilidad a su esposa, que aunque no soluciona su situación actual, sabemos que si es un gran beneficio.
Así como este caso conocemos muchos y tratamos día a día de poder brindar nuestra ayuda a los que sea posible, queremos sacar una sonrisa a nuestros compañeros como la de Oscar al momento de recibir su Silla y enterarse que esta no tenia ningún cobro y que podrá usarla cuanto tiempo sea necesaria.
Esta corta pero importante historia queremos que sirva de reflexión, muchas veces vemos a nuestros compañeros a diario en nuestro lugar de servicio y no nos damos cuenta de la situación de otros, estamos tan encerrados en nuestra vida que no vemos las de los demás, los invitamos a abrir sus corazones a darnos una mano cuando podamos y trabajemos desde la empatía, nunca sabemos lo que puede estar pasando en la vida de las personas que tenemos al lado y en ocasiones podríamos ayudarlos.